Reebok Celebra 20 Años de' The Question Mid' con un Nuevo Modelo en 2016

Archivado en: 

Allen Iverson no sólo revolucionó el juego de la NBA con su espectacular crossover, sino que también fue un ícono por su manera no alineada de portar los uniformes con la bermuda abajo de la cadera, muñequeras, pulseras, dedales y una codera tipo manga en el brazo derecho que lo hacían sobresalir del resto de los jugadores en la duela. Fuera de ella, en las conferencias de prensa se le veía con pantalones holgados, gorras, enormes playeras o camisas, cadenas, aretes de oro y sus tradicionales trensas en el cabello.

De igual manera causó euforia al seguir con la tradición de su ídolo, Michael Jordan, al sacar cada temporada un par de tenis edición especial en los NBA All-Star Games y quien lo arropó fue Reebok.

En particular les hablaré de un par que hizo historia en su carrera y que ha sido uno de los más apreciados por sus fieles seguidores: The Question Mid. Este modelo fue reeditado con una serie de emblemas como el signo de interrogación en la parte del talon, la cual sustituye el histórico número 3 de Allen Iverson, y unos toques en rojo y negro en la punta que hacen sentir que se trata de un modelo totalmente urbano.

En el interior de una de las válvulas delanteras de aire podemos ver el símbolo de la marca en gran tamaño -recordemos que Reebok firmó a Iverson cuando estaba en la universidad y que este par es ya un ícono para todos los sneaker lovers.

La edición 2016 de los tenis tiene un costo de 200 dólares (aproximadamente 3 mil 800 pesos), y ya están a la venta en la página oficial Reebok.com