VANS Lanza Concurso para este "Back To School"

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Miércoles, 16 Julio 2014 hasta Domingo, 31 Agosto 2014

VANS se prepara para el regreso a clases lanzado una promoción que busca explotar la creatividad de sus participantes y consiste en realizar un diseño original sobre una backpack promocional VANS en color blanco.

El ganador del concurso no sólo se llevará un jugoso premio de 50 mil pesos, sino que su diseñó tendrá la posibilidad ser producido e integrado dentro de la colección Otoño-Invierno 2015 de la marca.

Del 16 de julio al 31 de agosto de 2014, en la compra mínima de $669.00 pesos en tiendas participantes, los compradores recibirán una backpak promocional con la cual podrán participar ingresando a vans.com.mx/backtoschool y utilizando su usuario de Facebook. Lo único que tienen que hacer es subir tres fotografías de su backpack ya intervenida.

Los diseños serán calificados de la siguiente manera: originalidad, estética, técnica, temática y comerciabilidad del diseño. El jurado está integrado por Steve Van Doren, Vicepresidente de Eventos y Patrocinios de VANS a nivel global, el director creativo Edoardo Chavarín y la promotora cultural Gina Jaramillo, entre otros.

En total serán 10 ganadores y se darán a conocer el 11 de septiembre en un evento de premiación.