New Era conmemora a Dos Grandes del Béisbol

Archivado en: 
Gorras new era de los Yankees
Fecha del Evento: 
Martes, 16 Abril 2019
Gorra de New Era de Los Ángeles
Gorra de los Yankees

New Era lanza una colección especial de gorras para recordar a dos grandes de las ligas mayores y quienes dejaron todo en el diamante. Yogi Berra, uno de los peloteros con mayor popularidad entre los aficionados y el único jugador en haber ganado diez series mundiales, siendo el que más anillos tiene en la historia de la MLB.

Por su parte, Jackie Robinson, de los Dodgers fue un ganador en toda la extensión de la palabra y es que para la temporada de 1949 logró ser elegido el jugador más valioso, con un promedio de bateo de .342, 37 robos, 124 RBI y 122 carreras.

Robinson jugó durante 10 años en los Dodgers, ganó el premio MVP de la Liga Nacional y consiguió llegar a la Serie Mundial, también fue incluido en el Salón de la Fama en 1962. Asimismo, fue el primer afroamericano que jugó en la LMB.

Estos diseños conmemorativos se encuentran en 59FIFTY y SnapBack, el primero tiene el escudo de los Yankees al frente, el número que utilizaba en su jersey, al igual que un parche conmemorativo a un costado de la gorra y una frase bordada en el undervisor, también se crearon playeras con los mismos detalles para complementar el outfit.

Por otra parte, la gorra de Robinson solo está en 59FIFTY. Tiene el escudo del equipo bordado al frente en color azul y un parche característico a un costado de la gorra con el número 42 y dos bats.

Estas siluetas están disponibles en todas las tiendas de New Era Cap México y en la tienda en línea para conmemora a dos grandes del del Rey de los Deportes.