Luce, Luka Doncic en Juego ante Detroit con Triple Doble

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Viernes, 13 Diciembre 2019
Lugar del Evento: 
Clavada de Dallas en la Arena Ciudad de México
Carteles de diferentes jugadores de la NBAen el público que asistió al encuentro

Liderado por la sensación de la liga, Luka Doncic con 41 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, los Mavericks de Dallas vencieron a los Pistons de Detroit 122-111 en el juego de anoche en la Arena Ciudad de México.

Dando cátedra del buen basquetbol que vienen jugando los de Dallas y la tripleta de Doncic, Seth Curry y Porzingis fueron clave para la victoria de anoche ante un Detroit que mostró un juego irregular con algunos destellos de Dereck Rose, Blake Griffin y el dominio total bajo del aro de Andre Drummond, quien lideró las estadísticas del equipo, con 23 puntos, 15 rebotes y una asistencia.

Con una asistencia de 20,064 aficionados que no dejaron de aplaudir las jugadas, hacer chascarrillos con Griffin al cual le gritaban “Canelo” cada que tenía tiros libres, sin duda un buen ambiente y alegría que se genera en estos encuentros.

Cabe resaltar que, al inicio del encuentro, Luka Doncic y Blake Griffin agradecieron a la afición mexicana por su asistencia. Finalmente, Dallas con la victoria de ayer suman 17 victorias en la temporada para dejar en claro que serán un equipo contendiente al campeonato de la NBA.