New Era listo para el All-Star Game de la NBA

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Viernes, 15 Febrero 2019 hasta Domingo, 17 Febrero 2019

La NBA hace los preparativos para uno de sus eventos más importantes el All-Star 2019 que se celebrará en el Spectrum Center de Charlotte (Carolina del Norte), del 15 al 17 de febrero. Un fin de semana que tendrá como centro la celebración de la edición número 68 del All-Star Game, es importante mencionar que Charlotte es la segunda vez que alberga el evento.

Cabe señalar que desde el año pasado las reglas cambian un poco ya que no es un partido entre Conferencias, sino un duelo entre los equipos capitaneados por el jugador más votado de cada Conferencia. Este año, los capitanes serán LeBron James y Giannis Antetokounmpo.

Por ello y para celebrar este gran fin de semana New Era lanza una colección exclusiva del All Star Game 2019 con diseños exclusivos los cuales tienen bordado una estrella al frente con el logo de la NBA adentro y a un costado All Star Game aludiendo al juego, además de estar en diferentes combinaciones como en negro, gris y azul claro.

Las nuevas siluetas están disponibles en todas las tiendas de New Era Cap México y en la tienda en línea, luce tu corona al máximo con NBA.