Inauguran la Primera Tienda de la NBA en la CDMX

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Miércoles, 11 Diciembre 2019

En el marco de la semana de los juegos de la NBA que se llevarán a cabo el próximo 12 y 14 de diciembre en la Arena Ciudad de México, se inauguró la primera NBA Store México ubicada en Aristóteles #123 esq. Masaryk, Polanco, dónde encontrarás todos los productos oficiales de la liga.

 “La tienda se convierte en el principal centro de reunión para traer jugadores, hacer eventos, tomarse fotos con el trofeo, etcétera. No creo que sea la última tienda en el país ya que tenemos otras así en Asia, Brasil, Europa, etc. Sabemos que la intención de la liga es desarrollar este y otros temas “, señaló Raúl Zárraga, director de NBA México, durante la apertura.

Por otra parte, Zárraga mencionó que los boletos para los duelos Pistons vs Marericks (jueves 12 de diciembre) y Phoenix Suns vs San Antonio Spurs (sábado 14 de diciembre), se vendieron en tiempo récord, lo que atribuye al hecho inédito de que vengan cuatro franquicias y jugadores destacados como el esloveno Luka Doncic (Mavericks), el español Ricky Rubio (Suns) y el estadounidense Derrick Rose (Pistons).

Asimismo, las promociones que pusieron a todo público es que en la compra de $500 a mil pesos podrán obtener un boleto en la zona C, de más de mil podrán obtener un pase para la zona b de los encuentros #NBAMÉXICO.

Por otra parte, cabe resaltar que en la tienda podrás encontrar jerseys, tenis, mochilas, gorras, sudaderas, balones ropa para bebé, niños y adultos con ediciones exclusivas de la NBA.

Finalmente, la NBA Store estará abierta de lunes a domingo en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche.