Reebok Lanza la Nueva Silueta Iverson x Harden

Archivado en: 
Tenis reebok del jugador James Harden
Fecha del Evento: 
Jueves, 10 Septiembre 2020
Tenis de Jame Harden de la marca Reebok
Tenis de Jame Harden de la marca Reebok

Las colaboraciones siempre rinden frutos, Reebok lleva un rato lejos del basketball y este tipo de regresos a la duela emociona hasta al más futbolero, y es que Adidas une fuerzas para sacar del armario un par de Iverson Question y acoplarlo a la estrella del momento, James Harden.

El tan esperado par lleva el nombre, The Question Mid Iverson x Harden “OG Meets OG”, y es una mezcla única entre los primeros tenis insignia de James Harden y Allen Iverson. El modelo fusiona la combinación de colores del Harden Vol. 1 ‘Pioneer’ con la silueta del Question Mid, detalles en los sujetadores de las agujetas en rojo y negro, en la parte del talón una enorme H y la clásica q que forma con el logo de Reebok en la parte superior y esos toques de piel que envuelven la silueta para dar un realce y sobriedad.  

Asimismo, este modelo es un homenaje a dos grandes jugadores que han dejado huella dentro y fuera de las duelas, así como admiración y respeto mutuo.

ADIDAS Y REEBOK, ya habían unido fuerzas en septiembre del año pasado al lanzar el Instapump Fury BOOST, una colaboración única en su clase entre dos marcas globales de ropa deportiva que fusiona el diseño histórico del Instapump con la moderna tecnología de alto rendimiento BOOST de adidas.

Hoy, la colaboración Iverson x Harden celebra la herencia de ambas marcas en el mundo del básquetbol, y a la vez, honra a dos de los legados del baloncesto.

Finalmente cabe mencionar que los Question Mid Iverson x Harden “OG Meets OG” estarán disponibles en México el próximo 04 de septiembre en Alive, Two Feet Undr, Soul y 99 Problems, así como en Reebok y tendrá un costo de $3199 pesos mexicanos.