Pide ‘Ametralladora’ Muciño Revanchas ante Ava Knight y Mariana Juárez

Archivado en: 

La mexicana recibió el cinturón mosca de manos de Mauricio Sulaimán y el campeón Golovkin en una ceremonia realizada en Polanco

Ciudad de México.- Arely Muciño se apropió de la corona en la categoría mosca al derrotar por decisión dividida a la japonesa Shindo Go, el pasado 6 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.

Para la asiática, el enfrentamiento representaba la tercera defensa del título que había alcanzado ante la húngara Renata ‘Barbie Girl’ Wakayama, en mayo del pasado año.

Muciño aseguró que este triunfo le costó más que ningún otro y ahora busca una revancha ante las oponentes que la han derrotado en el plano profesional, Mariana Juárez y la estadounidense Ava Knight.

"No ha sido fácil, pero portar el cinturón es un orgullo; ya lo había intentado antes y no pude conseguir el campeonato. Hoy lo tengo en mis manos y voy por más", dijo la ‘Ametralladora’, quien elevó a seis los triunfos y un empate en sus últimos siete compromisos sobre el cuadrilátero. “Como campeona estaré lista para quien sea, pero tengo retos que quiero cobrar espero que se puedan dar estas revanchas con Mariana y Ava; ahora que tengo el campeonato, las buscaré” sentenció la joven regiomontana.

Muciño, de 25 años, no conoce la derrota desde que cayó por fallo dividido ante su compatriota Mariana ‘Barbie’ Juárez, el 12 de mayo de 2012, en el DF. En esa ocasión –pelea por el título mosca del CMB- Muciño cayó a la lona en el segundo asalto.