Recibe Golovkin Cinturón de Campeón Interino del CMB de Peso Medio en el DF

Archivado en: 

México, DF.- El kazajo Gennady Golovkin recibió de manos del presiente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldivar, el título de campeón de peso medio del organismo luego de derrotar en dos rounds al mexicano Marco Antonio Rubio.

La ceremonia se llevó a cabo en un hotel de Polanco, donde Golovkinen compañía de su entrenador, el mexicano Abel Sánchez, y parte de su equipo de trabajo, estuvieron presentes para la entrega del cinturón verde y oro que obtuviera luego de vencer el pasado mes de octubre al ‘Veneno’ Rubio.

“Es mi primera vez en México, estoy muy feliz, gracias a todos en México y a Mauricio Sulaimán (presidente del CMB), por este honor", dijo el monarca, luego de recibir el cinturón de manos de Sulaimán Saldívar y posar para la foto.

El titular del CMB, por su parte, dijo que el kazajo siempre mostró su deseo de conquistar el título verde y oro: "…y supimos siempre que llegaría el día en que lo cosiguiera; es un verdadero orgullo, a nombre del organismo, entregártelo", afirmó Mauricio Sulaimán.

Golovkin recibió un sombrero de charro de manos de los campeones y ex campeones ahí presentes, como Lupe Pintor, Isaac Bustos, Humberto ‘Chiquita’ González, Ibeth Zamora, Jessica González y Carlos Cuadras, entre otros, y un reloj edición especial ‘José Sulaimán’; momentos después, posaría para las fotografías, daría un paseo en turibus y acudió al Hospital Pediátrico de  Legaria para convivir con niños que recibieron juguetes de parte del kazajo y del CMB.