Consigue Sergio ‘Tama’ Torres Derrotar a Eduardo Canales en Cuatro Episodios

Archivado en: 

El tamaulipeco logró realizar con éxito su primera defensa de título Fecarbox

México, DF.- El Sergio ‘Tama’ Torres logró con éxito defender el título Fecarbox de peso ligero al imponerse en cuatro episodios a su oponente, el veracruzano Eduardo Canales, en la función estelar de Boxeo de Gala denominada 'Bombardeo Tamaulipeco' celebrada en el Centro de Convenciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del IMSS, al sur de la Ciudad de México.

Torres supo llevar el combate con precisos golpes al cuerpo de su oponente, que también lograba conectar sus impactos en el campeón, pero lejos de minarle la condición, le dieron mayor motivación para ir sobre su rival. 'Tama' tiraba constantemente golpes en los costados, buscando doblar al veracruzano haciendo válido el adagio boxístico 'golpea al cuerpo y la cabeza cae sola'

Así fue preparando a su oponente para el final de la contienda. El cuarto episodio fue totalmente para Torres que mantuvo la misma táctica, golpeando al cuerpo. Con Canales a merced, ya en una esquina, vino el poderoso zurdazo que encontró el hígado del veracruzano quien al sentir el impacto, se fue a la lona para no recuperarse. Los servicios médicos intervinieron para auxiliar rápidamente al pugilista, que terminó por recibir el aplauso del público asistente reconociendo el esfuerzo.