Iván Cano Listo para la Contienda ente el Campeón Venezolano Jorge Linares

Archivado en: 

México, DF.- Iván Cano, peleador mexicano, buscará el cinturón de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo que ostenta el venezolano Jorge Linares; Cano confía en la preparación que realizó para este combate, la fe y el hambre que tiene de regresar al país con el cinturón verde y oro.

Cano viene de vencer a John Cario Aparicio en Cancún en febrero y ahora tiene la oportunidad de buscar el título en calidad de visitante. Sabe que no será fácil buscar el título en casa del campeón, sin embargo, señaló que va en las mejores condiciones, que la preparación fue la óptima y confía en sus puños para vencer al venezolano.

Una motivación extra para el pugilista mexicano es que Linares ha perdido ante boxeadores aztecas. Las tres derrotas que tiene el venezolano han sido con Antonio de Marco, Juan Carlos SalgadoSergio ‘Yeyo’ Thompson; Cano quiere ser el cuarto mexicano en sumarse a la lista de los que han derrotado a Linares.

“Estoy listo para propinarle su cuarta derrota por un mexicano. Sé que no será nada sencillo, pero  voy con la convicción de salir con el puño en alto, será una pelea muy dura para ambos”, destacó el pugilista. Para el monarca sudamericano, la contienda representa una gran motivación para seguir con el título y ante su gente, más que presión representa orgullo y ánimo de seguir siendo el monarca en la división de los ligeros.

Linares, quien ostenta marca de  39- 3- 0 29 KO’s, defenderá su título el sábado en el Poliedro de Caracas, Venezuela, ante el mexicano Iván ‘Macanón’ Cano quien tiene marca de 23- 6- 2 15 KO’s.