Presentan Tercera edición de la carrera José Sulaimán

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Domingo, 24 Enero 2016

México, DF.- Será el próximo 24 de enero cuando se lleve a cabo la Tercera Edición de la Carrera José Sulaimán a realizarse en el Paseo de la Reforma y que contará con la participación de cuatro mil corredores en dos categorías, 6 y 12 kilómetros.

En la competencia estarán varios campeones y ex campeones mundiales corriendo junto a los participantes donde lo recaudado irá al fondo de los boxeadores así como una parte para el boxeador cubano Pichard Colón quien lamentablemente se encuentra en estado de coma.

Ibeth ‘La Roca’ Zamora, quien ha expresado que una vez que se retire como pugilista, le gustaría participar en diferentes maratones y el del próximo 24 de enero, no será la excepción y aceptó el reto de Yessica ‘Kika’ Chávez de correr en seis kilómetros, la que pierda pagará una apuesta de cinco mil pesos; la rivalidad no sólo está en el ring, sino también abajo del cuadrilátero.

Quien también lanzó el reto fue el flamante campeón súper pluma Francisco ‘Bandido’ Vargas al monarca Carlos Cuadras, quien aceptó correr en 12 kilómetros y aportar para la causa del cubano Pichard Colón.

José Manzur, coordinador del evento comentó que el costo de la carrera será de 350 pesos, estando abiertas las inscripciones en la página del Consejo Mundial de Boxeo y en emociondeportiva.com.