Confía ‘Barbie’ Juárez en Preparación para Derrotar a Vanesa Taborda en Los Cabos

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 10 Octubre 2015

México, DF.- Mariana ‘Barbie’ Juárez, quien disputará el cinto Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo con la argentina Vanesa Taborda este sábado en el Auditorio Municipal de Los Cabos, Baja California Sur, señaló estar en las mejores condiciones para la contienda.

Mauricio Sulaimán, dirigente del CMB aseguró que reconoce en Mariana a una deportista ejemplar, que supo aceptar el resultado de la pelea con mucho profesionalismo. "Ella no tiene ninguna culpa de lo que pasó ese día. Estamos buscando que haya justicia en cualquier ring del mundo y demostró su profesionalismo al aceptar la revancha con Taborda en lo que esperemos sea nuevamente un gran combate este sábado“, afirmó el directivo. 

La popular pugilista aseguró que realizó una preparación óptima para esta reyerta. "Tengo 17 años en este negocio, y creo que poner atención en los pequeños detalles será la diferencia; tengo una enorme seguridad, veo la pelea y, en cierta forma, creo que esa no es la Mariana que todos conocen. Cuando veo la pelea veo a una Mariana que no estaba concentrada en lo que sabe hacer“, señaló. 

“Yo estoy lista para la batalla. Trabajé y me esforcé mucho, no porque antes no lo hiciera, sino que trabajamos en base a un plan: mi nuevo entrenador me demostró que sí se puede; estuve enfocada en mi trabajo y se reflejarán los resultados“, declaró.

Consciente de lo vivido anteriormente, dijo: “Creo que tuve que tocar fondo. Hubo muchas circunstancias, pero lo que si estoy segura es que voy a dejar todo arriba del ring- Estoy completamente recuperada de mi lesión en el hombro y tengo mucha seguridad de golpear con la mano derecha. Esta vez se hizo un gran trabajo, en los entrenamientos sentí la diferencia, simplemente quiero hablar con los puños arriba del ring".

La argentina contestó una llamada telefónica, donde aseguró que viene con la mentalidad puesta en conseguir el triunfo. “La gente de México me trató muy bien la vez anterior, recibí mucho apoyo de los aficionados antes, durante y después de la pelea, creo que esta vez no será diferente y estoy lista. Que gane la mejor“, declaró Taborda en el breve enlace.