Realizarán un Homenaje Póstumo a Don José Sulaimán

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Viernes, 29 Agosto 2014 hasta Sábado, 30 Agosto 2014

El evento se llevará a cabo en, San Luis Potosí, a finales del mes de agosto

México, DF.- Se dio a conocer que el próximo 29 y 30 de agosto se llevará a cabo un homenaje póstumo a Don José Sulaimán Chagnón en San Luis Potosí, así lo confirmó Gabriela Harumi quien es la encargada de la logística del evento en tierras potosinas. Harumi señaló que es un merecido homenaje para el hombre que iniciara en el mundo del boxeo en Ciudad Valles y a quien consideró un grande por su trayectoria en el deporte de los puños, de ahí que el evento lleve como nombre ‘La Grandeza del Boxeo’.

Durante dos días se monatrá una exposición de objetos personales de Don José Sulaimán como fotografías, y recuerdos que guardaba el Presidente del CMB, además de pertenencias con un gran valor especial para la familia Sulaimán. La organizadora del evento comentó: “Que la gente aficionada conozca la grandeza de un hombre que hizo mucho por el boxeo y los pugilistas. Habrá una misa  en catedral donde podrá asistir la gente  que es muy aficionada en San Luis y otros lugares cercanos, tiene que ser un gran evento y un gran homenaje”.

El sábado 30, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, impartirá un seminario con la presencia de las Comisiones de Box de la región y dueños de gimnasios para aclarar algunos problemas que han ocasionado que el boxeo en esa región no esté en las mejores condiciones. También se realizará una convivencia con boxeadores y ex-boxeadores; por la noche habrá una función de box con un cartel que aún está por definirse pero contará con una contienda de campeonato avalada por el CMB.