Selección Nacional: Poco Tiempo y Muchas Dudas

Archivado en: 

Es lo que parece darnos a entender Miguel 'Piojo' Herrera luego de la derrota por la mínima diferencia ante Bosnia-Herzegovina en el penúltimo encuentro de preparación de cara a la Copa de Mundo en Brasil. Si bien fue otro juego amistoso, el experimento no resultó como esperaba Miguel y ahora ante Portugal deberá jugar con el once que iniciará la aventura Mundialista ante Camerún. México no encontró la claridad al frente; si bien tuvo sus oportunidades, para muchos alarma la situación al no concretarse las oportunidades de gol que se generan.

México tiene un último ensayo general en Boston y tiene que aprovecharlo con la base que jugará el 13 de junio en Natal y tratar de que el equipo llegue lo más compacto posible. El tiempo se acorta y el ‘Piojo’ tiene que entender que ya no puede seguir experimentando.

Cierre Ante Lusitanos

Portugal será el último sinodal de México en su preparación pre mundialista; el juego en Foxboro servirá para delinear el cuadro titular. Portugal no contará con Cristiano Ronaldo por recuperarse de una lesión, pero no deja de ser un importante rival para el Trí que contará con noventa minutos para pulir y despejar dudas de cara a su debut en la Copa del Mundo. Portugal jugará un partido más el 10 de junio ante Irlanda (ellos debutan después que México en el mundial).

“Mazazo” al Maza

¡Sin decir agua va!... América negoció a Javier ‘Maza’ Rodríguez a Cruz Azul, algo inusual, aunque en el fútbol mexicano todo puede pasar. ¿Ya se habrá enterado el jugador y estará contento con el cambio?

Con decisiones tan unilaterales se pueden entender las quejas del llamado “tianguis de piernas”. La directiva del conjunto de La Noria ya lo traía en la mira y una vez que apareció el jugador en calidad de transferible se dieron a la tarea de conseguirlo. El ‘Maza’ llega al conjunto cementero por tres años en compra definitiva. Ya veremos cómo lo recibe la afición, esperando que el defensa mexicano pueda brindar su mejor fútbol, como lo hizo con el conjunto de Coapa.

Noche Espectacular…

…La que se espera éste sábado en Nueva York con la pelea entre Miguel Ángel Cotto y Sergio ‘Maravilla’ Martínez en combate por el cinturón de peso medio del CMB; el argentino aseguró que noquerá al puertorriqueño.

Esperamos una batalla llena de adrenalina en el ring del Madison Square Garden. Martínez podría sufrir durante la pelea por la inactividad de poco más de un año debido a una lesión en la rodilla y molestias en la mano que ya han sido superadas. Sin embargo, ambos pugilistas se han preparado con todo para dar una excelente velada boxísitica de pronóstico reservado que bien se puede ir hasta la decisión, aunque, por el bien del espectáculo, esperamos termine antes de los asaltos pactados.