Marvilla y Cotto Prometen Gran Velada Boxísitica en Nueva York

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 7 Junio 2014

El 7 de junio será una de las fechas memorables del 2014, ya que se celebrará el combate entre el campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio "Maravilla" Martínez, y el orgullo de Puerto Rico, Miguel Ángel Cotto.

El campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez y el tres veces campeón mundial, el boricua Miguel Cotto aseguraron estar listos para “una guerra” este sábado en el legendario Madison Square Garden de Nueva York, durante la última conferencia de prensa que se realizó este miércoles.

Martínez (51-2-2, 28 KOs) comentó: “Ya está todo dicho. Espero que no se hayan aburrido, hay demasiadas palabras por ahí. Lo importante es que el sábado estamos preparados al máximo para dar lo mejor que tenemos. Vine preparado para dar una guerra. Trabajé como siempre, para ganar como siempre”.

Por su parte Cotto (38-4, 31 KOs) comentó: “Muy ansioso de pelear este sábado, nos hemos preparado muy bien con Freddie Roach para esta pelea. Será una tremenda pelea y estamos preparados para todo”.

Pablo Sarmiento, entrenador de Martínez, declaró: “La preparación de Sergio estos meses fue brillante y espectacular. Sergio se encuentra muy bien y ha respondido muy bien en todo el campamento, nos vamos a llevar el triunfo sin ninguna duda”.

El entrenador de Cotto, Freddie Roach comentó: “Miguel Cotto es el boxeador más disciplinado con el que me ha tocado trabajar. A Sergio le deseo mucha suerte porque la va a necesitar”.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, comentó: “El WBC estrenará este sábado en su cinturón a dos grandes campeones del peso mediano Marvin Hagler y Carlos Monzón y el ganador se llevará el cinturón verde y oro con las imágenes de estos campeones, que la gente eligió mediante votación en nuestro sitio web”.