Promueve Ana María Torres Torneo Amateur en Honor a José Sulaimán

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Sábado, 9 Agosto 2014 hasta Domingo, 31 Agosto 2014

El evento se realizará del 9 al 31 de agosto en un gimnasio capitalino propiedad de la 'Guerrera'

México, DF.- La campeona emérita y Diamante del CMB, Ana María Torres, visitó al Presidente del CMB Mauricio Sulaimán para presentar el Torneo Amateur “José Sulaimán”, evento a realizarse del 9  al 31 del presente en el Gimnasio Reucam ubicado en la Colonia Doctores de la capital.

La ‘Guerrera’ destacó que es una buena oportunidad para detectar talentos desde muy temprana edad y llevarlos a ser campeones mundiales en el futuro; los chicos podrán participar desde los seis años de edad en diferentes divisiones.

En la final del evento a realizarse el 31 de de agosto, los ganadores se llevarán como premio una escultura y una medalla conmemorativa avalada por el CMB; en el mismo, se rendirá un homenaje a Don José Sulaimán donde estará la familia boxística. Para entrar, el púbico puede llevar un kilo de cualquier producto de la canasta básica, lo recaudado se donará a diferentes casas hogar y donde el CMB apoyará la causa duplicando lo que se entregue por  parte de los asistentes al torneo.

Las inscripciones para los interesados se realizan a través del teléfono 55 85 34 7817 o directamente en el gimnasio Reucam ubicado en Doctor Vértiz 96 en la colonia Doctores.