Cuadras y Guevara Exponen sus Títulos Mundiales en Japón

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 28 Noviembre 2015

Los mexicanos superan la báscula y se declaran listos para defender títulos del CMB en el país asiático

Los protagonistas de la velada donde estarán en juego dos títulos mundiales este sábado en Sendai, Japón, superaron de forma satisfactoria el pesaje reglamentario: me refiero a los mexicanos Carlos ‘Príncipe’ Cuadras y Pedro Guevara.

El invicto Carlos Cuadras estará poniendo en juego el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al ex campeón mundial Koki Eto, en un duelo de poder a poder entre dos de los mejores exponentes de la categoría.

El ‘Príncipe’ registró un peso de 51.900 kilogramos, mientras que Eto, visiblemente más espigado, tuvo un registro de 52.100 kilogramos, por lo que ambos fueron declarados aptos para disputar la corona que ostenta el mexicano.

En el segundo duelo entre México y Japón estará en juego el Título Mundial Minimosca del organismo verde y oro. El mazatleco Pedro Guevara expone por tercera ocasión el cinto minimosca, frente al segundo clasificado mundial, el nipón Yu Kimura en choque de pronóstico reservado.

El abogado de profesión, quien estuvo concentrado cerca de 40 días en el Centro Ceremonial Otomí, no tuvo problemas con la romana registrando un peso de 48.800 kilogramos, por 49.000 kilogramos cerrados de su oponente, quien aseguró en días pasados que aprovechará su localía para destronar a Guevara.