Confía Zulina Muñoz Salir con el Triunfo en Marzo

Archivado en: 

La actual campeona súper mosca del CMB trabaja y no se confía ante Mariana Juárez.

México, DF.- La campeona súper mosca, Zulina ‘La Loba’ Muñoz, aseguró que en marzo será la ganadora del combate ante Mariana ‘La Barbie’ Juárez, y para lograrlo combina el trabajo físico con la medicina deportiva al someterse tres veces por semana a la cámara hiperbárica, método que la ha ayudado a estar más fuerte.

La mexiquense se mostró confiada en el trabajo que realiza para cumplir con el objetivo y dejar de lado la serie de especulaciones.

"Voy a ir al 200 por ciento, llevo una buena preparación para este compromiso. Iré mucho mejor concentrada porque quiero salir con la mano en alto", declaró la peleadora, quien tiene un registro de 55 victorias, una derrota y dos empates.

Mencionó que la fecha de la pelea podría quedar entre el 7 o el 14 de marzo y entre las posibles sedes se manejan estados como Hidalgo o Estado de México, esta última plaza es la que más le gustaría para salir a ganar con su público.

Sobre su entrenamiento, agradeció el apoyo que ha tenido, sobre todo para el tratamiento en la cámara hiperbárica. "Me ha ayudado mucho, la verdad me siento mejor y quiero agradecer el apoyo para tener esta oportunidad", expresó Muñoz.

De su rival, Zulina consideró que es una peleadora difícil debido a su experiencia, aunque se debe tener cuidado porque en "muy marrullera"; la mexiquense debe prestar más atención para no caer en su juego.

El entrenador Mauro Ayala resaltó que el soporte médico ha sido benéfico no sólo para esta pelea, sino en cada una de las etapas de preparación para los combates, no en balde ha ganado en 55 ocasiones.

"Tiene otra actitud. Tener el respaldo médico ha sido de mucha valía porque no sólo tiene la cámara hiperbárica, sino también es monitoreada en otro centro médico al lado de su doctor Alejandro Ayala, quien la supervisa en todo momento", abundó.

Mencionó que la preparación será intensa y en los próximos entrenamientos hará entre 130 y 140 rounds de boxeo con mujeres, porque hacerlo con hombres siempre es diferente por la fuerza que tienen.