Santillán Tendrá su Primera Defensa de Título Cabofe Supergallo

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 30 Agosto 2014

México, DF.- El queretano Jesús ‘Che Che’ Santillán expone el título cabofe supergallo -que ganara el pasado 5 de julio en Puebla- ante el jalisciense José Roberto ‘El Padrino’ González en la función denominada “Guerra de Campeones” que se llevará a cabo en la Arena San Juan, parte de Boxeo de Gala del promotor Fausto Daniel García.

Santillán señaló en conferencia de prensa que se encuentra motivado por realizar su primera defensa ante un oponente que no será sencillo y espera salir avante en la contienda. “Conozco poco de mi rival pero conforme se vaya desarrollando el combate vamos a ir realizando la estrategia. Me siento confiado de la preparación que hice, más no puedo caer en exceso de confianza. No hace mucho tuve actividad y ya estoy de vuelta; eso me mantiene en forma y con ganas de hacer mi primera defensa”, comentó.

Santillán desconoce la forma de boxear de su rival, pero eso no representa un problema. “Me siento con la capacidad y la inteligencia para poder ganarle aunque no tenga mucho conocimiento de su forma de boxear. Arriba del ring lo vamos a trabajar para dar espectáculo y que la gente disfrute como yo lo hago”, dijo el campeón supergallo.

Para el retador jalisciense es una buena oportunidad de lucir y no quiere dejarla pasar. “ Quiero ganarle al campeón e ir subiendo llegar a estar en los primeros planos del boxeo. No quiero hablar mucho de mi rival, me considero un fajador y creo que será una buena pelea”, señaló ‘El Padrino’ González.

González confía que dará una buena pelea y no se preocupa ante su rival. Sabe que puede dar la sorpresa en la Arena San Juan, pues viene a la capital con la firme intención de llevarse el título a Guadalajara.