Mauricio Sulaimán Asegura que Robinson Castellanos Peleará con Jhonny González

Archivado en: 

México, DF.- Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, externó su alegría y felicitación al pugilista mexicano Robinson Castellanos por haber obtenido el título plata en la categoría de los pesos pluma al doblegar el lunes por la noche en San Antonio, al texano Rocky Juárez por decisión unánime.

“Fue una pelea sangrienta, todavía en el noveno round Rocky Juárez lo lastimó, pero definitivamente fue muy emotiva”, comentó el presidente del organismo en comunicación telefónica a través de su promotor, el Dr. Fausto Daniel García de Boxeo de Gala.

García agradeció los comentarios de Sulaimán y reconoció el valor y la entrega del norteamericano.

“(Rocky) es una persona muy bien preparada y experimentada,  de una muy buena trayectoria. Castellanos se preparó muy bien para esta pelea. Por su valor, supo reponerse a dos heridas en las cejas. Estamos con la satisfacción plena del triunfo. (Robinson) no era favorito, sin embargo salió por el resultado”, comentó el director de Boxeo de Gala.

Mauricio Sulaimán aseguró que con este resultado, Castellano tendrá la oportunidad de disputar el título absoluto ante Jhonny González y pidió al doctor Fausto que su pupilo descanse y que pueda tener una buena recuperación de las heridas en las cejas antes de definir una fecha para la contienda ante el monarca absoluto.