Confía ‘Power’ Jiménez en otra Exitosa Defensa de su Título

Archivado en: 

El capitalino expone por tercera ocasión el cinturón que lo acredita como Campeón Internacional Gallo en Cancún, Quintana Roo.

México, DF.- Édgar Jiménez se reportó listo para su tercera defensa del título Internacional Gallo del Consejo Mundial de Boxeo, cuando enfrene al coahuilense Alexander ‘Monito’ Cázares el próximo sábado 30 de agosto en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo.

‘Power’ Jiménez acudió este martes a la reunión semanal con Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, donde se mostró confiado en lograr el triunfo. “Estoy bien preparado y voy a salir desde el primer round a demostrar porqué soy el campeón. Será mi tercera defensa del cinturón y quiero seguir en el camino triunfal para acercarme a una oportunidad de título mundial. Cázares es un rival de gran fortaleza que va siempre adelante con peligrosos volados; estoy preparado y la la estrategia será contragolpearlo”, comentó Jiménez.

El capitalino reconoce que no tendrá una noche tranquila ante su oponente: “Espero que mi rival llegue bien preparado para una guerra arriba del ring como me gusta, con cambio de golpes. Vamos a ganar por nocaut antes del cuarto o quinto asalto”.