Lupita Martínez Defiende Título Supermosca Plata del CMB en el Juan de la Barrera

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 27 Febrero 2016
Lugar del Evento: 

Antiguo DF.- Convencida que su calidad y bravura le permitirán conservar su condición de campeona plata del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría de peso supermosca, Guadalupe ‘Lupita’ Martínez se dispone para encabezar la atractiva cartelera que presentan en co-promoción Encontrando Campeones de Eduardo y Patrick Rasmusson, y Cancún Boxing de Pepe Gómez, la noche del sábado en el Gimnasio Juan de la Barrera de la captial.

Martínez pone en juego por primera ocasión su título de las 115 libras al encarar a la queretana Celeste Belén ‘Muñeca’ González, pleito que promete emociones en el ring. Martínez dijo estar muy motivada y dispuesta a defender con todo el campeonato que conquistó al imponerse por decisión unánime, tras 10 fragorosos rounds, a la capitalina Judith ‘Peligrosa’ Rodríguez, el 24 de abril de 2015 en el Foro Polanco.

“Voy con todo; mi deseo es obtener un contundente triunfo que me permita conservar mi corona y acercarme a la disputa del título absoluto del Consejo Mundial de Boxeo, y que mejor que obteniendo un sonoro triunfo ante Belén González”, advirtió la campeona, segura de mantener el cinturón.

Quien habló fuerte y claro fue el michoacano Javier ‘Implacable’ Prieto, quien busca comenzar su camino rumbo a una nueva oportunidad de buscar un título mundial. El púgil confía en sacarle un triunfo al acapulqueño Rodrigo ‘Jaguar’ Mejía, en pleito acordado a ocho rounds en peso welter. La contienda semifinal será la que disputen Johnny ‘Vaquero’ Navarrete y Raúl Erick Flores, quienes pelearán por el campeonato nacional de la misma categoría.

En otras combinaciones: a seis rounds en peso supergallo, César ‘Popeye’ Saucedo se medirá a Jaime Hermilio Basilio; en seis episodios en peso superligero, Alberto García enfrenta a José ‘Gato’ García; y en cuatro rollos en peso gallo, Édgar Saucedo peleará con Víctor Gerardo Ruiz.

Esta atractiva cartelera podrá ser disfrutada de manera gratuita por los aficionados al deporte de los puños a partir de las 18:00 horas en el recinto de Avenida División del Norte  2333, esquina Río Churubusco.