Julio Ceja y Hugo Ruiz Prometen Memorable Batalla en Anaheim

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 27 Febrero 2016

Todo parece indicar que disfrutaremos de otro memorable duelo este sábado en el Honda Center de Anaheim, California, cuando el monarca supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, Julio ‘Pollito’ Ceja, se enfrente al retador Hugo ‘Cuatito’ Ruiz.

En conferencia de prensa llebada a cabo en el majestuoso Hondar Center, casa de Los Patos Salvajes de la liga estadounidense de hockey sobre hielo, Ceja y Ruiz afirmaron que su segundo enfrentamiento volverá a ser una guerra en el encordado, una pelea que perdurará en la memoria de los aficionados.

El primero en tomar el micrófono fue el peleador oriundo de Los Mochis, Sinaloa, quien dijo estar agradecido con toda la gente que logró concretar un segundo enfrentamiento con Ceja Pedraza, un gran guerrero que no se rinde nunca. “Estoy preparado para una pelea muy dura entre dos guerreros mexicanos dispuestos a morirse en la raya”, señaló Ruiz.

Agradecido con su equipo de trabajo, compuesto por su promotor Antonio ‘Cañas’ Lozada, su entrenador Agustín ‘Zorrita’ Luna, y su hermano -el también boxeador- Luis ‘Gallito’ Ceja, el soberano mundial WBC de las 122 libras, coincidió con su oponente al mencionar que la gente verá una gran batalla la noche del sábado entre dos profesionales que saldrán a darlo todo en el cuadrilátero. “Si a la gente les gusto la primera pelea, esta los va dejar deleitados”, sentenció contundentemente el ‘Pollito’.