Espera ‘Plátano’ Díaz Revancha contra Anthony Crolla

Archivado en: 

México, DF.- Luego de su incursión por el viejo vontinente, en Mánchester, Inglaterra, para ser precisos, el ex campeón mundial Gamaliel ‘Plátano’ Díaz habló del combate en el que resultó perjudicado con un corte en la ceja derecha al término del tercer asalto producto de artero cabezazo que le propinó el inglés Anthony Crolla, por lo que se decretó un empate técnico al inicio del cuarto episodio.

Con este resultado, el inglés conservó su campeonato Intercontinental de Peso Ligero, pero Gamaliel Díaz espera una nueva pelea para dejar en claro quién es el vencedor.

El ‘Plátano’ comentó que sentía estar arriba en las puntuaciones en los primeros episodios, sin embargo, el local comenzó con marrullerías arriba del ring,  entre ellas aventándose de manera alevosa con la cabeza sobre el pugilista mexicano. Esta situación provocó el desconcierto en la esquina de Díaz. “Al final del tercer round me jala y me deja ir el cabezazo en la ceja derecha y es cuando se produce el corte. Lo ve mi mánager Pepe Morales y subieron los médicos de ring pero, al ver el corte, determinaron que no podía seguir el combate”, comentó Díaz al salir de las oficinas de Boxeo de Gala.

Gamaliel ya platicó con su promotor para ver la posibilidad de una revancha en diciembre. “Hablamos con el Dr. Fausto para ver qué posibilidad hay de un nuevo combate y ojalá se pueda concretar, para dejar en claro que puedo arrebatarle el título al inglés”, puntualizó Díaz quien se encuentra tranquilo y sabedor que puede salir avante en la siguiente contienda en otras condiciones; ahora que ya conoce más a su rival -y la manera de cómo se desenvuelve arriba del ring- tiene mejores armas para despojarlo del título.