El ‘Príncipe’ Cuadras Sueña con Poseer el Título Mundial

Archivado en: 

México, DF.- El pugilista Carlos Cuadras se vislumbra como campeón absoluto supermosca del Consejo Mundial de Boxeo en su intento por destronar al actual campeón el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en combate que se realizará en la Ciudad de México el próximo 31 de mayo en sede por definir.

El  ‘Príncipe’ regresó a nuestro país luego de permanecer un año en Japón, lugar donde recidió con el apoyo del promotor Akihiko Honda; Cuadras, quien conquistara la medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos, espera dar una excelente pelea ante su rival y dedicársela a Don José Sulaimán quien fuera un apoyo importante para el sinaloense.

Carlos actualmente es campeón plata supermosca y espera salir avante de la contienda contra el complicado tailandés al que espera derrotar con inteligencia y no desbocarse en los primeros rounds. Con una buena estrategia espera que después del quinto asalto poder conseguir el nocaut: “No tengo porqué desesperarme tengo la ventaja de la localía, la altura estoy perfeccionando la guardia y el trabajo con la mano izquierda, busco ser en la contienda un peleador agresivo e inteligente”.

Por lo pronto, Cuadras realizará parte de su entrenamiento en el Centro Ceremonial Otomí en el Estado de México y estar listo para la batalla donde espera adjudicarse el título absoluto.