Recibe Mauricio Sulaimán las Llaves de la Ciudad de Panamá

Archivado en: 

Panamá.-  El alcalde José Isabel Blandón entregó las Llaves de la Ciudad de Panamá al presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, en la Casa de la Municipalidad del corregimiento de San Felipe.

Blandón comentó que el reconocimiento no solamente es por su trayectoria y por el trabajo hecho por el WBC sino también por lo que el boxeo significa para Panamá.

“Para nosotros es un honor tenerlo como un ciudadano distinguido y confiamos en que seguirá haciendo cosas buenas por el boxeo”, señaló el alcalde al entregar el reconocimiento.

Por su parte, Mauricio Sulaimán comentó que es un gran honor recibir la distinción en nombre de todos los miembros y boxeadores del WBC; además de reiterar el cariño que siente por el país que siempre recibió con los brazos abiertos a su padre, José Sulaimán, presidente Vitalicio del WBC y recordó que visitó Panamá por primera vez en 1982, cuando participó en un torneo de béisbol infantil.

Mauricio Sulaimán se encuentra en Panamá para realizar diversas actividades entre ellas el asistir a la importante velada donde se disputarán dos títulos Plata del WBC el próximo sábado.