‘Kika’ y ‘La Roca’ Saldrán a Darse con Todo en la Capital del Estado de México

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 22 Noviembre 2014

Yéssica Chávez e Ibeth Zamora se declaran listas para la contienda de éste sábado en Toluca.

Toluca, Edo. Mex.- Calientita resultó la conferencia de prensa de prensa que se realizó en el Jardín Botánico del Cosmovitral en la capital mexiquense donde se anunció el combate que sostendrán las mexiquenses Yessica ‘Kika’ Chávez e Ibeth ‘La Roca’ Zamora, por el título minimosca del CMB, que ostenta Ibeth Zamora y donde ambas pugilistas se mostraron el rencor y las ganas de tundirse con todo el próximo sábado.

Sobre la contienda, la retadora (Kika), comentó: “Estoy cansada de que ‘La Roca’ me insulte; el próximo sábado le voy a romper la cara porque no es sólo una pelea por el campeonato mundial minimosca, es por orgullo… ¡es personal!”.

Ambas pugilistas no ocultan la animadversión que sienten una hacia la otra.

“Ibeth miente cuando dice que la vez que peleamos hace años, ella ganó por una amplia decisión. El resultado fue un veredicto dividido, así está escrito oficialmente y cualquiera lo puede comprobar. Y es más, esa pelea no la perdí, me despojaron del triunfo. Era mi segunda contienda”, puntualizó.

Yéssica fue aún más allá. “Ella dice que Dios está con ella… bueno, ¡pues yo voy a ser el Diablo!, y me le voy a aparecer en el ring. Creo que es una falta de respeto invocar en todo momento a Dios. Esta es una pelea entre ella y yo, y nada más. Y le estoy recomendando que lea el libro del Anti Cristo, a ver qué le parece”, resaltó.

Sobre el pleito por la corona del Consejo Mundial de Boxeo, apuntó: “Yo soy la retadora y desde un principio la voy a atacar, a base de boxeo porque soy más inteligente que ella. Estoy seguro de derrotarla, pues he vencido a boxeadoras de gran nivel, como la argentina Yesica Bopp”.

Por su parte, la campeona minimosca, Ibeth Zamora, dijo sentirse segura más no confiada y espera salir con la mano en alto. “Estoy segura de ganar, me va a venir a apoyar mucha gente del norte del Estado de México y eso me hace tener mayor confianza para salir avante el sábado”, comentó  ‘La Roca’. La contienda será el platillo principal de la cartelera denominada ‘Odio en el Ring’ en la Plaza de los Mártires en Toluca, Estado de México.