Prepara Estrategia ‘Princesa Azteca’ para Vencer a Ashley en la Capital

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 6 Septiembre 2014
Lugar del Evento: 

Jackie Nava ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer sus planes y preparación para la pelea

México, DF.- La boxeadora mexicana Jackie ‘Princesa Azteca’ Nava comentó que se prepara para enfrentar a una versátil y elusiva estadounidense Alicia Ashley, en combate por el título mundial supergallo del CMB, el próximo 6 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

Nava ofreció este martes una conferencia de prensa en las instalaciones de TV Azteca, donde habló sobre su contienda contra Ashley en la que buscará recuperar el cinturón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

“Mi objetivo es volver a ser campeona del CMB, después de que fuera en 2005 la primera monarca de este organismo de gran reconocimiento a nivel mundial”, comentó la peleadora oriunda de Tijuana, Baja California.

Nava afirmó que uno de sus sueños era pelear en la Arena Ciudad de México y, sin duda, el combate ante Alicia Ashley será muy atractivo para los aficionados: “subiré al ring a tirar golpes para que los fanáticos disfruten el combate y no sea aburrido”.

Nava aseguró que su rival es de importante pegada, pero ella trabaja a consciencia para conquistar el título y ofrecer una buena contienda para los capitalinos que se den cita en el inmueble.

El combate entre la ‘Princesa Azteca’ y Ashley ha generado gran expectativa ya que ambas pugilistas poseen una gran calidad que las ha colocado en la élite del boxeo de los puños rosas. Ashley conquistó el fajín el 23 de julio de 2011 tras vencer por decisión unánime a Christina Ruiz y hasta el momento marcha con récord de 21 peleas ganadas, 3 por nocaut, 9 perdidas y 1 empate.

Jackie, quien regresó tras haberse ausentado algún tiempo de los encordados debido a la maternidad, asegura que está en su mejor momento y dispuesta a conquistar el cinturón verde y oro que la acredite como campeona.