Floyd Mayweather y Marcos Maidana Prometen Guerra en el Cuadrilátero

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 3 Mayo 2014

Ambos Pugilistas se Declaran Listos para el Combate que se Robará los Reflectores en Las Vegas, Nevada

México, DF.- El estadounidense Floyd Mayweather  Jr. y su rival el argentino Marcos “Chino” Maidana esperan el momento en que suene la campana que los convoque al pleito de éste sábado en Las Vegas, Nevada por el título welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El argentino espera dar la sorpresa y derrotar al estadounidense, sin embargo las casa de apuestas en la ciudad del juego , dan una abrumadora ventaja a Mayweather 11 a 1; “Money” Mayweather tiene 45 victorias  con 26 nocauts a su favor ; mientras que su rival “Chino” Maidana cuenta con 35 triunfos , 31 nocauts y 3  derrotas.

Para el sudamericano, el combate no es una “misión imposible” y confía plenamente en un resultado  favorable para su causa.  Por su parte, Mayweather reconoce la importancia de su rival que ha mostrado los blasones suficientes para tener la oportunidad de compartir cartel con él. ‘Money’ está plenamente seguro que seguirá conservando el cinturón del Consejo y su calidad de invicto. Ambos pugilistas  reconocen virtudes y marrullerías de su oponente, sin embargo, saben que el espectáculo está garantizado sobre el ring  y que la batalla será para el beneplácito del público asistente y de quienes seguirán el combate por  televisión.

En la rueda de prensa, Mayweather destacó las virtudes del ‘Chino’ Maidana y reconoció ante los aficionados que el argentino es uno de los mejores boxeadores del momento, pero reiteró que él es mejor. También comento que el combate será muy distinto a las reyertas contra Robert Guerrero y Saúl “Canelo” Álvarez al que le dio una auténtica clase de boxeo.