Designan a José Guadalupe García como Referee para Combate en Mazatlán

Archivado en: 

México, DF.- El referee mexicano José Guadalupe García, será el encargado de impartir justicia este sábado en el cuadrilátero del Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Sinaloa, cuando disputen el título mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo el campeón Pedro Guevara y Ganigan ‘Maravilla’ López.

García, quien tiene una experiencia de más de 400 combates (de los cuales más de la mitad han tenido en disputa algún título del Consejo Mundial de Boxeo), es uno de los mejores exponentes que tiene el organismo verde y oro en el duro trabajo de ser el tercero dentro del ring.

La primera vez que ‘Lupe’ García fue elegido para un duelo de campeonato absoluto fue en 1990 en Tailandia, cuando el local Sot Chitalada retuvo el cetro mosca del WBC frente al filipino Rick Siodara.

Entre las grandes figuras del boxeo a quienes ha dirigido durante sus combates encontramos a Azumah Nelson, Lennox Lewis, Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera, Manny Pacquiao, Ibeth ‘Roca’ Zamora, Chris Arreola, Abner Mares, Julio César Chávez Jr. y Jhonny González, entre otros.

El duelo entre Pedro Guevara y Ganigan López encabeza la cartelera denominada ‘La Mandatoria’, misma que es organizada por Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions.