Yessica ‘Kika’ Chávez Enfrenta a Melissa McMorrow en Coacalco

Archivado en: 

La peleadora mexicana confía en conseguir el título minimosca

México, DF.- Segura de vencer a Melissa McMorrow este fin de semana en Coacalco, la campeona plata del CMB, Yessica Chávez, quiere el título absoluto que ostenta la campeona Ibeth 'La Roca' Zamora.

En conferencia de prensa realizada en un restaurante al norte de la ciudad, la mexiquense agradeció el apoyo del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, y reiteró que saldrá con todo ante su rival estadounidense para llevarse el triunfo y pensar en su siguiente compromiso ante Zamora.

‘Kika’ reiteró que la pelea se la dedica a Don José Sulaimán, presidente vitalicio del organismo y quien la apoyó en todo momento. “En verdad que me siento muy agradecida por el apoyo recibido. Mi pelea y mi triunfo se lo dedico a Don José  a quien recuerdo con mucho cariño”, comentó la mexiquense.

De su rival señaló que no será nada sencilla por lo escurridiza que es en el ring. “El sábado tendré una pelea muy complicada y estoy preparada para todo el combate, ella va a contraatacarme y será muy escurridiza pero no me quitará el título plata minimosca. (McMorrow) ha sido tres ocasiones campeona del mundo, y vendrá con todo para quitarme mi título y posición de primera retadora al cinturón de peso mínimosca”, concluyo Chávez.