Soprende a Zulina Muñoz la Decisión de Mariana Juárez de no Pelear contra Ella

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 14 Marzo 2015

Tras la disolución de la pelea, la ‘Loba’ busca nueva rival para defender su título mundial

México, DF.- Aún sorprendida por la decisión de Mariana Juárez de buscar otra pelea y no disputar el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la campeona Zulina Muñoz no se desanima y sigue con su preparación para el próximo 14 de marzo. Ahora espera noticias por parte de su promotora para saber a quién enfrentará.

“Se venía hablando de esta pelea desde hace un año. Ahora que ya están los papeles sobre la mesa, de repente me dicen que ya no va la pelea. Yo me estoy preparando muy fuerte para pelear contra ella (Mariana),  pero me preparo igual para la retadora que me pongan”, dijo la campeona.

Agregó que ‘La Barbie’ debió tener sus razones para cancelar la pelea. "Yo la respeto, ella ha de tener sus razones, y no es bueno hablar de la gente. A lo mejor encontró algo mejor; yo sigo con mi plan de trabajo y me preparo para defender el (título) el 14 de marzo. Ella no ha firmado el contrato, no sé si es miedo o no. Por el momento carpetazo a esta situación y sigo abierta a la posibilidad si llega", afirmó Zulina.

En las oficinas del CMB en los tradicionales ‘Martes de café’ del CMB, la campoena dijo que está "sorprendida” con la cancelación de la pelea y consideró una falta de respeto al organismo presidido por Mauricio Sulaimán Saldívar la decisión de ‘La Brabie'. “Ustedes la conocen mejor que yo. Es con (el CMB) con quien queda mal. Ella exigió tanto y a la mera hora ella no cumple”, puntualizó la campeona.

Por su parte el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán Saldívar, confirmó vía telefónica la información de la negativa de Mariana Juárez de pelear ante Zulina Muñoz. “Mariana no va seguir como retadora oficial, veremos si después habrá otra mandatoria. Zulina Muñoz es la campeona y a seguir para adelante”, dijo Sulaimán, quien le aseguró a Zulina que estará presente en la función a realizarse en Hidalgo el próximo mes.

Sin importar quién sea la rival, la campeona está contenta porque le respetarán su sueldo, aunque dejó ver su frustración y enojo con la decisión de Mariana, después de tantos dimes y diretes. La ‘Loba’ Muñoz continuará entrenado a todo pues tiene un claro objetivo: "Mi sueño es ser la mejor del mundo”, concluyó.