Buscará ‘Chino’ Maidana Noquear a Floyd Mayweahter en la Revancha

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 13 Septiembre 2014

La súper estrella del boxeo estadounidense y el pugilista argentino se reportaron listos para el combate de revancha que sostendrán este sábado en la Garden Arena del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

México, DF.- Floyd ‘Money’ Mayweather y Marcos ‘Chino’ Maidana estuvieron frente a frente en conferencia de prensa para promocionar –y calentar- la contienda en la que estarán en disputa los cinturones de peso Welter y Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El ‘Pretty Boy’ (46-0, 26 KO´s) dijo: “estoy llegando a los 40 años pero me siento más fuerte y preparado que nunca. La primera pelea fue emocionante. Ésta será aún más emocionante".

Maidana (35-4, 31 nocauts) declaró: “vengo a hacer historia y a propinar la primera derrota a Mayweather, se me presenta otra oportunidad y no la desaprovecharé. Esta vez estoy mejor preparado para conseguir el triunfo”.

El argentino reconoció estar nervioso previo al combate de este sábado que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada. "Es normal que todos los boxeadores nos pongamos cada vez más nerviosos cuando se acerca la pelea. Es bueno estar nervioso. Así no te confías… y menos cuando enfrentarás a un gran campeón como Mayweather”, agregó el púgil sudamericano.

En el combate co-estelar, el mexicano Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz (27-0-1, 15 KO´s) sube al ring como favorito para retener su faja Supergallo del CMB frente ante su compatriota Manuel ‘Suavecito’ Román (17-2-3, 6 KO´s).

En otro choque del gran cartel boxístico, el también mexicano Humberto ‘Zorrita’ Soto (64-8-2, 35 KO´s), intercambiará golpes contra el californiano John Molina (27-4, 22 KO´s), pelea pactada a 10 episodios en Superligero. Sin duda la noche promete grandes emociones, además de regalarnos nuevamente la oportunidad de ver a ‘Money’ y su show sobre el ring.