Ramón ‘Inocente’ Álvarez se Apunta para ir por Título Súper Welter del CMB

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 10 Octubre 2015
Lugar del Evento: 

México, DF.-En la pelea estelar de la función de Zanfer llevada a cabo en la Arena Ciudad de México, el tapatío Ramón ‘Inocente’ Álvarez (22-4-2, 14 KO), puso fuera de combate a Ben Tackie en el cuarto asalto y se apunta como aspirante para una pelea titular para abrir el próximo año en la división de peso súper welter. Ramón iba a enfrentar a Jorge 'Maromerito' Páez, pero al final terminó encontrándose con Tackie.

El golpeo al cuerpo y la mayor cantidad de golpes lanzados ante un lento Tackie le abrieron la puerta al 'Inocente' para convertirse en el primero que noquea al ghanés avecindado en Estados Unidos. Tackie se quedó con marca de 30-13-1 y 18 nocauts.

Álvarez sacó todo su repertorio desde el inicio de la contienda, mientras que su oponente salió con las armas guardadas, casi no lanzaba golpes y aguantaba como podía los envíos del tapatío. Al ver que su rival ofrecía poco, Álvarez buscó hacer mella en el cuerpo de su rival, lo que a la postre le valió el resultado a su favor.

El réferi Guadalupe García –quien tuvo una oportuna intervención- detuvo la pelea al minuto y 52 segundos del cuarto asalto. Tackie trató de ponerse al ‘tú por tú’ con Álvarez y fue castigado severamente por el jalisciense, lo que obligó a García a detener la pelea, decretándose el nocaut técnico.