Mariana ‘Barbie’ Juárez Peleará con Vanesa Taborda en Acapulco

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 11 Julio 2015

La boxeadora mexicana enfrentará a la argentina en el Centro de Convenciones del puerto de Acapulco.

México, DF.- Mariana Juárez expondrá una vez más el cinturón súper mosca internacional del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 11 de julio en el puerto de Acapulco ante la argentina Vanesa Taborda, quien en su palmarés presume haber sido campeona mosca del CMB.

Mariana habló de lo que será esta contienda en donde reconoce haber visto poco de su oponente pero considera será una interesante contienda: “Es una buena contrincante pues sabe ir para adelante. Es peligrosa porque no tiene un estilo definido y eso te dificulta, pero estamos trabajando para demostrarle quien es Mariana Juárez”, comentó la mexicana.

Mariana espera salir adelante en ésta contienda para posteriormente buscar –finalmente- la pelea ante Zulina ‘Loba’ Muñoz que tanto se ha postergado porque los promotores de las pugilistas no terminan por ponerse de acuerdo. Por lo pronto se prepara a conciencia en el gimnasio para el compromiso del próximo mes en Acapulco.

Su rival en turno, la argentina Vanesa Taborda, llegó a ser campeona mosca del CMB al derrotar a su paisana María Rivera a finales de 2014. Más adelante disputó el cinturón supermosca de la WBO ante Daniela ‘Bonita’ Bermúdez, perdiendo en una cerrada contienda; también  enfrentó a la invicta Leonela Yudica buscando el fajín de la Federación Internacional de Boxeo, una batalla que teminó en empate, a pesar del dominio que tuvo sobre su oponente.

Tratando de sacarse la espina de los resultados adversos, Taborda (de 30 años), buscará dar la sorpresa en Acapulco  y conseguir el triunfo más importante en su carrera pugilística ante la ‘Barby’ quien peleará por primera vez en el bello puerto del Pacífico mexicano.