Fermín de los Santos y Javier Mercado Buscan Título Ligero del Mundo Hispano

Archivado en: 

México, DF.- Fermín de los Santos clasificado mundial del CMB y su oponente Javier Mercado se declaran listos para la contienda de éste fin de semana que se llevará en Calpulalpan, Tlaxcala en la función denominada “Tierra de Campeones” que organiza Boxeo de Gala bajo la dirección del promotor Fausto Daniel García y que tendrá como escenario el Gimnasio “Revolución” de la entidad tlaxcalteca.

Javier Mercado, mejor conocido como  “El Gallito” amenazó a su oponente con noquearlo  en el quinto asalto “Estoy motivado, contento con esta oportunidad estoy fuerte, respeto a Fermín, voy a salir a matar o morir. Cae el o caigo yo, pero esta pelea no se va a la decisión”, declaró el originario de Aguascalientes.

Por su parte “El Sedas” de los Santos comentó “Mejor lo derribo yo en el tercero porque si llegamos al quinto round va a valer madres”,  dijo el clasificado mundial, en tono de broma provocando la sonrisa de los presentes en la conferencia. Ya en un plan serio de los Santos dijo “tengo más experiencia de la que muchos creen, soy más inteligente. Vamos a llevar la pelea poco a poco  para mermar al rival”.

Fermín reconoció la calidad de su rival y aunque conoce poco de él, sabe que será una pelea  por el record que tienen ambos pugilistas ya que el punch en los puños es de respeto pues ambos tienen 18 nocauts. Mercado y el clasificado mundial Fermín “Sedas” de los Santos se enfrentarán por el cetro ligero del Mundo Hispano WBC.