Yéssica Chávez Convivió con Aficionados en el Centro Histórico

Archivado en: 

México, DF.- La campeona mundial mosca del Consejo Mundial De Boxeo, Yéssica ‘Kika’ Chávez, convivió en una firma de autógrafos con la gente en el Centro Histórico en una de las tiendas de su principal patrocinador, la mañana del miércoles.

Patricio Villegas, Director General de Casa Cravioto, empresa que patrocina a la flamante campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Yéssica ‘Kika’ Chávez, se mostró orgulloso de que la pugilista sea la imagen de la marca ya que la considera un ícono y ejemplo para la gente por su esfuerzo, trabajo y dedicación.

“Es un símbolo para nuestra empresa, estamos con campeones, queremos que nuestra gente vea que con trabajo se llega al triunfo y nosotros apoyamos a gente campeona como lo es Yéssica”, comentó el directivo.

Luego de una reunión con la campeona en las oficinas de la empresa en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el empresario comentó que le dieron seguimiento al trabajo y la carrera de Yéssica tomando la decisión de impulsarla. “Nos gustó su forma de ser y sentimos una gran afinidad, de ahí la iniciativa  de sentarnos a platicar. Queremos a una ‘Kika’ que se mantenga y que la vayamos a ver a Las Vegas, donde debe de estar, en los primeros lugares, que sea perseverante”, señaló Villegas.

El empresario destacó la actitud que mostró Chávez para obtener el título ante Arely Muciño en la función celebrada en Ecatepec el pasado 20 de septiembre. “No fue fácil el camino para Yéssica; el amor y perseverancia en el trabajo se demostró en cada round para lograr su objetivo y ahora que volvimos a ver el video de la pelea nos deja muy contento de  su trabajo y esfuerzo en cada episodio de la contienda”, puntualizó.

La campeona se mostró contenta y comentó que ya se encuentra trabajando a las órdenes de Nacho Berinstain para defender su título próximamente. Así, está de vuelta en el gimnasio, pues quiere mantenerse por mucho tiempo como monarca y responderle de la mejor manera a  la gente que ha confiado en su trabajo.

Yéssica Chávez es junto con Jhonny González, Alejandro ‘Pájaro’ Divina y Edgar Sosa, la imagen de la casa ferretera que se ha fijado en el trabajo y esfuerzo de los pugilistas y los apoya en su carrera profesional.