Vibran en la Arena Coliseo: Retiene ‘Crazy’ Jardón Título Internacional

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 31 Octubre 2015
Lugar del Evento: 

México, DF.- La afición capitalina registró una buena entrada en la histórica Arena Coliseo de la Ciudad de México, para presenciar la cartelera donde se enfrentarían los noqueadores Dante ‘Crazy’ Jardón y Reyes ‘Rey’ Sánchez por el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

La contienda resultó una gran demostración del ‘Crazy’, quien con totales de 118-110, 119-110 y 120-108 retuvo la corona del Consejo Mundial de Boxeo y de paso se acercó a la disputa del título mundial liviano que ostenta el venezolano Jorge Linares.

El capitalino mostró un gran manejo de la mano izquierda, dominando a Reyes quien sabedor del poderío de tiene Jardón no se empleó a fondo en el ataque, buscando contragolpear, pero no le funcionó. ‘Crazy’ se creció en el ring y se apuntó un importante triunfo sobre otro clasificado mundial que será de gran trascendencia para sus aspiraciones titulares.

‘Piquet’ Martínez con Madera de Campeón

En la contienda semifinal, el mexiquense Juan José Piquet’ Martínez y el regiomontano Jairo ‘Doberman’ López protagonizaron una encarnizada y sangrienta batalla, en donde el público no salió defraudado, ya que ambos contendientes se brindaron el cuadrilátero. Jairo remontó un mejor inicio de ‘Piquet’, quien resultó con un profuso corte en la ceja derecha, producto de un choque accidental de cabezas, mismo que el ‘can’ se encargó de trabajar con su mano izquierda durante el resto del combate, para sacar mejores dividendos.

Ferozmente, el “Doberman“ se lanzó con todo al ataque y viendo a su oponente herido, no tuvo piedad de Juan José que trató de mantener la ventaja. Aún con la vista nublada por la sangre, Martínez puso en predicamentos a López, quien para muchos mereció mejor suerte pues las puntuaciones de los tres jueces marcaron como vencedor al ‘Piquet’ tras diez intensos episodios que terminaron con una ovación de pie por parte del público asistente.