Defiende ‘Diamante’ Estrella Título FECARBOX Superpluma Ante el Capitalino Jardón

Archivado en: 

México, DF.- EL capitalino Dante Jardón expresó en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo que está lo mejor preparado par al contienda que sostendrá éste sábado en Monterrey ante Adrián ‘Diamante’ Estrella, cuando disputen el título internacional superpluma que avala el CMB, en un duelo que ha llamado poderosamente la atención.

El choque tendrá lugar en el Domo CARE de Guadalupe, Nuevo León, con capacidad para más de 7 mil aficionados cómodamente sentados. No sería extraño que el recinto luciera repleto, dada la calidad de la cartelera; menos sorprendente será que el 90 % de los asistentes esté en favor del regiomontano, quien tendrá que dar el paso definitivo rumbo al título del mundo.

El ‘Crazy’ afirma que tener todo en contra, lejos de intimidarlo, lo motiva: "Yo me estoy preparando para pelear con Adrián Estrella. Voy por el título y espero salir con el triunfo, se que no será una pelea fácil pero estoy preparado para lo que venga".

Jardón expresó que varias veces ha combatido en patio ajeno. En Japón le dio furiosa oposición al campeón mundial Takashi Miura durante nueve asaltos, en un duelo en el que Miura, uno de los mejores boxeadores del mundo, estuvo alentado por unos 15 mil aficionados.

Por su parte, el ‘Diamante’ sabe que enfrentará  a un rival que tiene 24 pelas ganadas, 20 por nocaut. “Estoy preparado para esta pelea voy en mi mejor condición pues enfrento a un peligroso rival”, sentenció vía telefónica ante la presencia de Mauricio Sulaimán y la prensa reunida en el recinto de la Zona Rosa.

Estrella expone su invicto y reafirmó que está en las mejores condiciones; consideró que es una importante pelea entre dos mexicanos, pugilistas becarios de Ring Telmex. “Hace tiempo que no se daba una pelea entre boxeadores becados por la Fundación, siempre hay una primera vez y ojalá salga todo a nuestro favor”, recordó el regiomontano.

El ‘Crazy’ Jardón espera dar una excelente contienda que le permita tener otra oportunidad de buscar el título absoluto. Para lograrlo, necesita salir victorioso del combate.