'Radio Guaripolo', Todo un Éxito

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Sábado, 11 Julio 2015
Lugar del Evento: 

Con un lleno total en el Teatro Metropólitan -y gritos ensordecedores- el público defeño recibió a los personajes de 31 Minutos en el escenario. Así daba inicio el show 'Radio Guaripolo', un programa de bromas telefónicas conducido por 'el personaje favorito de los niños' de 31 Minutos, Guaripolo.. ¡UuHAaa!.

Acompañados de una gran banda musical, que le daba un toque especial a cada uno de los números musicales, iban apareciendo uno por uno los títeres que daban vida al escenario.

Tulio Triviño, Juanin, Bodoque, Patana, y Guachimingo, fueron víctimas de Guaripolo, quien se burlaba de ellos mediante llamadas telefónicas que nos pusieron a reír sin parar.

Canciones como 'Mi Muñeca me Habló', 'Baila sin Cesar', 'Tangananica Tangananá', 'Objeción Denegada', 'Diente Blanco no te Vayas' y 'Canción Mala', fueron coreadas a todo pulmón por niños y adultos. Bajo un espectacular juego de luces y lluvia de confeti interpretaron 'Yo Nunca Vi Televisión', canción que puso de pié al Metropólitan, para despedir con una gran ovación a los músicos y moneros de nuestro país. 

Lo único malo fue que el espectáculo se fue volando, pero esperaremos con gusto una nueva presentación de los personajes de 31 Minutos en nuestro país.