Ducati y New Era Ponen Estilo a la Velocidad

Archivado en: 
Gorra de Ducati por New Era
Fecha del Evento: 
Viernes, 7 Junio 2019
Gorra de Ducati por New Era
Gorra de Ducati por New Era

La adrenalina es una parte muy importante del ser humano ya que al sentirla uno se siente vivo, radiante, excitado, emocionado en pocas palabras un nuevo ser, por ello la velocidad y el mundo motor tiene gran número de aficionados al ser la velocidad parte de lo anteriormente explicado.

Por ello New Era hace un reconocimiento con su nueva línea de gorras a una de las emblemáticas marcas de motocicletas como lo es, Ducati Motor Holding. La colección cuenta con el logo y el nombre de Ducati al frente en diferentes tamaños y están en distintos colores; gris y negro con rojo.

Además, tiene bordada la palabra Scrambler, el nombre de una motocicleta fabricada por la marca italiana y que es parte de sus íconos como empresa, asimismo esta línea de caps es un excelente regalo para el Día del Padre.

Finalmente estas nuevas siluetas están disponibles en todas las tiendas de New Era Cap México y en la tienda en línea y sientas la adrenalina y la velocidad con estos diseños dedicados a todos los amantes de las motos.