New Era, Gorra Oficial de Renault y McLaren en el Gran Premio de México

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Martes, 15 Octubre 2019

El próximo 27 de octubre se llevará a cabo el evento más importante de la Ciudad de México, La Fórmula 1, en el Autódromo Hermanos Rodríguez y el cual ha recibido galardones por ser uno d ellos mejores circuitos y tener esa gran alegría y fiesta del mexicano.

Por ello New Era se hace presente como la gorra oficial de la escudería McLaren y Renault, lanzando dos nuevos diseños inspirados en México, estos diseños de McLaren y Renault serán las gorras oficiales que usarán en la carrera.  

McLaren: Tienen en el undervisor un patrón otomí con un kiwi, animal oficial de Nueva Zelanda y parte del primer logo de McLaren. Además, tienen bordado el número y la firma de los pilotos Lando Norris y Carlos Sainz.

Por su parte la gorra de Renault: Tiene los colores de la bandera de México en los paneles traseros y laterales aunado el número que usa el piloto Nico Hulkenberg y Daniel Ricciardo.

Esta colección se encuentra disponible en tiendas departamentales y en newera.mx y si no te apuras adquirirla seguro volaran como autos de la Fórmula 1.