Chou Room DF, lo Mejor de la Moda Mexicana

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
De Miércoles, 28 Octubre 2015 hasta Jueves, 29 Octubre 2015

El próximo miércoles 28 de octubre se inaugura Chou Room, el encuentro más importante de urban fashion de América Latina, que celebra su tercera edición en el DF, dónde se reunirán varias de las mejores marcas nacionales de streetwear que mostrarán lo más nuevo de sus colecciones.

El Centro Gallego de la colonia Roma será recinto al que se darán cita compradores y mayoristas de diferentes puntos del país, así como entusiastas de las nuevas tendencias, quienes encontrarán actividades paralelas dentro del mismo espacio.

Asimismo en esta edición los asistentes encontrarán stands y booths de Antifashion, Tevha, CORE Footwear, Official, Poizon, Ares Urban Wear, Insekta Brand, Distribuidora Punto Zeta (Marca Kretino y Disney), Premiere Clothing, Kush Mexico, Yonerone, Zull, Novelmex (Mojo, Tokidoki y Madpax), Tool Skateboards, Zajar, Hydrogrificos y Fumanchu. Chou Room DF inicia el miércoles 28 de octubre a las 11:00 horas.

Y como parte del programa, el jueves 29 al mediodía, los skaters más reconocidos del circuito nacional se batirán en el concurso ‘Cabalistic’, promovido por Tool Skateboards.

En el apartado musical se presentarán dos propuestas sonoras: la primera, Macross, actual proyecto de Gerald Mookie, que aborda el género dance music desde una perspectiva influenciada por la cultura japonesa, principalmente el J-Pop; por otra parte, DJ Nombre Apellido, trabajo en solitario de Moisés Horta, integrante del trío Los Macuanos, que pondrá a bailar a todo mundo con su ‘música de baile genérica’, como él mismo la clasifica.

El evento es una iniciativa de Chou Room para llegar al mercado que se encuentra en el centro del país para acercar a marcas mayoristas de streetwear que ya cuentan con una importante presencia a nivel nacional.