Swatch Lleva el Arte a tu Muñeca

Archivado en: 
Fecha del Evento: 
Jueves, 21 Noviembre 2019
Pintura y reloj swatch de la Mona Lisa
Pintura y reloj Swatch de Cupido

Luego de sus exitosas colaboraciones en 2018 con el Rijksmuseum de Ámterdam y el museo Thyssen-Bornemisza de Madrid la marca de relojes Swatch sigue marcando tendencia en su nueva parada creativa en el museo de Louvre de París al crear 4 nuevos modelos inspirados en obras como La Gioconda y otras obras maestras para llevar el arte a nuestras muñecas.

Lisa Masquee es el retrato de Lisa Gherardini de Leonardo da Vinci, más conocido como la Mona Lisa que es un muy llamativo modelo al tener un juego de palabras, YlOUvre mientras podemos apreciar la pintura en sus extensibles haciendo juego con el color anaranjado.

Hairyblue Mary, este modelo plasma a Marie de Medici y su cabello teñido de azul creando esa excentricidad para quienes no les gusta lo plano y básico en su reloj.

Henry the forcé, Un reloj más sobrio con colores opacos y que juegan con la pintura en todo el contorno hasta llegar a los extensibles para un estilo más hípster.

Finalmente, un reloj con una obra que todos conocemos y es el cupido inmortalizado por Guido Reni en El rapto de Helena que apunta en la dirección correcta: un corazón rojo que señala el día en el cuál enamorarse.