Mi Valedor, Revista con Causa

Archivado en: 
Colaboradores de la Revista Mi Valedor
Fecha del Evento: 
Miércoles, 20 Junio 2018
Portada de la Revista Mi Valedor
Imagen relacionada a la Revista con causa para las personas en situación de calle

Es el primer medio impreso que se ha enfocado en contar vivencias narradas por personas en situación de calle con el objetivo de ayudar a generar recursos económicos para los colaboradores y así mejorar su calidad de vida.

Como un modelo de autoempleo se busca la participación de la ciudadanía que se encuentra en situación de pobreza y de esta manera colocar a cada una de ellas en un empleo con ayuda de talleres creativos y técnicos, con el propósito de desarrollar habilidades y hacerlos eficientes en el ambiente laboral.

Asimismo “Mi Valedor” realiza una campaña de recaudación de fondos del 11 al 28 de junio de 2018, con la meta de recaudar 5 mil dólares en la plataforma internacional de crowfounding Global Giving para duplicar su impacto en nuestro país, además de colaborar con poblaciones vulnerables de la CDMX.

''No es cuestión de levantar al otro, es cuestión de levantarnos juntos, ayudar es ayudarnos'' mencionó la coordinadora de comunicación, Paula García con la finalidad de promover un cambio social.

Mi Valedor es un programa que puede impactar de manera positiva a la sociedad mexicana, e implementar valores con la finalidad de seguir construyendo un futuro mejor para todas y todos.

 

Consulta el portal aquí