Madonna, Rebel Heart Tour. Palacio de los Deportes 2015.#RebelHeartMx

El Rebel Heart Tour comenzó el 9 de septiembre en Montreal y continúa agotando las entradas para todos sus shows
Archivado en: 
Fecha: 
De Miércoles, 6 Enero 2016 hasta Jueves, 7 Enero 2016
Género: 

Tras agotar las entradas casi de forma inmediata para su concierto en la Ciudad de México, y debido a la gran demanda, Madonna ofrecerá una segunda y última fecha de su Rebel Heart Tour en México el próximo 7 de enero en el Palacio de los Deportes. Ocesa y Live Nation Entertainment confirman nueva fecha.

El Rebel Heart Tour comenzó el 9 de septiembre en Montreal y desde entonces continúa agotando las entradas para todos sus shows. La gira continuará en Norteamérica, el Reino Unido y Europa durante el resto de 2015 y principios de 2016. El diario The Montreal Gazette publicó: “Es un espectáculo teatral que no escatima en gastos y que fluye magistralmente de momento en momento, en el que Madonna demuestra de nueva cuenta que no sólo ansía los reflectores sino que los posee”; Associated Press reportó: “Bailarinas vestidas como monjas, Mike Tyson y teatralidad imparable. Bienvenidos a la Iglesia de Madonna”.

Este tour llega tras el lanzamiento en primavera del álbum de Madonna “Rebel Heart” lanzado por Interscope Records. Además ser una artista aclamada por la crítica, cantautora y productora, Madonna, que ha vendido 300 millones de discos, tiene una reputación como una de personalidades más provocadoras, duraderas y exitosas de todos los tiempos, una reputación que habla por sí misma.

Icon es el club de fans oficial de Madonna. Los miembros de la categoría Lifetime Legacy de Icon recibirán acceso preferente a los boletos y paquetes VIP. Los fans pueden registrarse gratis para una membresía en Madonna.com, con lo que podrán tener acceso a las preventas especiales de Icon Tickets y de paquetes VIP. Adicionalmente la membresía garantiza acceso total a Madonna.com, y descuentos exclusivos para miembros en la tienda online y promociones especiales para el club de fans. Los fans previamente registrados solo deberán entrar a Madonna.com.

Súmate a la conversación en redes sociales #RebelHeartMx