Marron 5 en México, Foro Sol #MaroonVTourMx

La banda ofrecerá tres conciertos en la República Mexicana, incluyendo Monterrey, Guadalajara y el DF
Archivado en: 
Fecha: 
Martes, 1 Marzo 2016
Lugar: 
Género: 

Se trata de una banda norteamericana surgida a mediados de la década de los años 90 en California, la cual está conformada por Adam Levine, Mickey Madden, P.J. Morton, Jesse Carmichael y James Valentine. Durante su trayectoria han editado cinco álbumes de larga duración: 'Songs About Jane' (2002), 'It Won't Be Soon Before Long' (2007), 'Hands All Over' (2010), 'Overexposed' (2012) y 'V' (2014).

Maroon 5 está de regreso en México. La banda multiplatino, ganadora en tres ocasiones del Grammy, ofrecerá tres espectaculares conciertos en la República Mexicana como parte de su gira “The Maroon V World Tour”. Sus shows comenzarán el 26 de febrero en el Auditorio Banamex de Monterrey. El 28 de febrero llegarán a la Arena VFG de Guadalajara, y el 1 de marzo llevarán su música a las instalaciones del Foro Sol de la Ciudad de México.

Maroon 5 ya ha vendido cerca de 30 millones de álbumes. Todos sus lanzamientos han sido certificados con disco de oro y platino en más de 35 países.

Con un estilo totalmente único, una mezcla de rock, pop y R & B, la banda estableció un género propio, alcanzando una base de fans leales que crece a medida que pasan los años. Maroon 5 ha conquistado el mundo entero, vendiendo todos sus espectáculos en los Estados Unidos y en Europa, y ahora llegará a México para demostrar el por qué son una de las bandas más exitosas de nuestra generación.

Desde el lanzamiento de su álbum debut, “Songs About Jane”, que fue cinco veces certificado con disco de platino, Maroon 5 comenzó un viaje sin parar, el cual los ha colocado en la cima de las listas de éxitos. Su éxito prosiguió con sus materiales “It Won´t Be Soon Before Long”, “Hands All Over”, “Overexposed” y su más reciente material, “V”.

Súmate a la conversación en redes sociales #MaroonVTourMx