Rebel Cats & Sus Amigos

Rockabilly en el Lunario
Archivado en: 
Fecha: 
Sábado, 1 Febrero 2014
Género: 

Los Rebel Cats, considerados actualmente como una de las mejores agrupaciones del rockabilly nacional, llegarán a las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional, con bombo y platillo, para presentar de manera oficial  a su fiel legión de seguidores los temas de su nuevo disco Rebel Cats & Sus Amigos. La cita para esta noche plagada de cabello encopetado será el sábado 1 de febrero. 

Rebel Cats & Sus Amigos cuenta con grandes colaboraciones como la del recientemente finado Johnny Laboriel, uno de los grandes íconos de la era rosa del rock and rock nacional, así como contar con el talento del padre e hijo Javier (Los Teen Tops) y Jay de la Cueva (Moderatto), además de tener a músicos consagrados como Alvaro Henríquez de Los Tres, Dr. Shenka de Panteón Rococó, Tito Fuentes de Molotov, Paco Familiar de DLD y también a nuevos valores como Luis Humberto Navejas de Enjambre, Denisse Gutiérrez de Hello Seahorse!, así como a Comisario Pantera, entre otros.

Los Rebel Cats es una banda de rockabilly, uno de los subgéneros del rock and roll originado en los años 50. La banda está conformada por Vincent Van Rock (guitarra, armónica y coros), Vince (voz y batería) y Lalobilly (contrabajo y coros). El grupo se formó en la Ciudad de México en el 2005. Hasta el momento cuentan con cinco producciones. 

El estilo particular del grupo los ha llevado a ganarse una base de fans sólida, y debido a su progreso constante, han tenido la oportunidad de participar en el festival Vive Latino en dos ocasiones, la última de ellas, en la edición 2012.

Entre sus influencias se encuentran artistas reconocidos como Elvis Presley, Johnny Cash, Ritchie Valens, Paul Anka, Chuck Berry, Fats Domino, Roy Orbison, Cliff Richard, Carl Perkins, Buddy Holly, Wanda Jackson y Ricky Nelson, entre otros.

Evento para todas las edades

Sábado 1 de febrero, 19:00 horas

Costo por boleto:

Preventa: $250.00
Día del evento: $300.00 pesos