Foster The People, Pepsi Center 2017

La banda originaria de Los Ángeles vuelve a nuestro país con nuevo bajista en su alineación.
Archivado en: 
Fecha: 
Jueves, 23 Marzo 2017
Género: 

Mark Foster inspirado en como componía su música el grupo Foster the Duffs, integrado por Fri Foster y Angiie Duff, decidió crear su banda Foster The People. 

Foster the People se fundó en 2009 después de pasar varios años en Los Ángeles como músicos independientes trabajando en la composición de música para anuncios y otras actividades relacionadas. Al año siguiente aumentaría su popularidad gracias al tema Pumped Up Kicks que se convirtió en un éxito viral en el año 2010 lo que les permitió conseguir un contrato con la discográfica Columbia Records. Durante el transcurso de ese año lograron ganar una gran cantidad de seguidores a través de pequeños shows en clubs y apariciones en los festivales de música como Coachella y South by Southwest.

Después de lanzar su álbum debut Torches en mayo de 2011, Pumped Up Kicks se convirtió en un éxito de crossover en la radios comerciales a mediados de ese año, alcanzando en las listas de Billboard el número uno en el listado Alternative Songs, el número tres en la lista de Rock Songs, y el número tres en la lista Billboard Hot 100, mientras que en las listas de Adult Pop Songs y Pop Songs alcanzó el Top 5.

Fuente: Wikipedia

Fecha: 23 de Marzo 2017

Hora: 20:30 hrs

<